Cactus y otras Plantas Suculentas
>> Inicio
Adquisiciones 2008

Aunque me había propuesto no comprar nada hasta primavera, la carne es débil. Una Echinopsis subdenudata y dos Coryphantas corniferas

Fecha: 08/11/08


Compras postveraniegas, una Mammillaria y una Astrophytum. También he comprado un Ferocactus y un Kalanchoe, pero de estos no tengo foto de grupo.

Fecha: 06/09/08


Dos compras en Verdecora, un Gymnocalycium y una Parodia.

Fecha: 02/08/08


Compras veraniegas, este año solo han sido tres. Dos Gymnocalycium y una Rebutia.

Fecha: 07/07/08


Todos estos esquejes son un regalo de Pilar, una forera de Infojardin. Hay de todo, dos pequeñas Matucanas, una Mammillaria, dos Echinocereus, un Cleistocactus, un Sedum, dos Crassulas, un Aeonium, varias Haworthias y Semprevivums, y otro esqueje sin id.
Una pasada. Desde aqui, vuelvo a darle las gracias por este ramillete de preciosas suculentas.

Fecha: 21/06/08


El mes de mayo ha venido cargado de compras. Aún quedan por identificar varias, así que no pongo nombres. Están compradas en Madrid y en Denia.

Fecha: 01/05/08


Un grupo de pequeñas suculentas, una Peperomia, dos Haworthias, dos Aloes y dos Crassulas. Compradas en Lidl.

Fecha: 24/04/08


Fui a por macetas y ya se sabe, se vinieron a cas dos Parodias (creo) y una Escobaria.

Fecha: 16/04/08


Dos nuevos cactus Astrophytum y Mammillaria. También compre dos preciosas Echeverias

Fecha: 05/04/08


Cualquier visita al vivero de Denia acaba con cactus nuevos en casa. En esta ocasión han sido, un par de Gymnos, una Rebutia, creo que tres Parodias y un precioso columnar, un Haageocereus.

Fecha: 08/03/08


Más regalos, de mi hermana Anun y propios. Dos Echinocereus, un Thelocactus, un Echinocactus, una Mammillaria, un Echinofossulocactus y una Rebutia cargada de capullos.

Fecha: 17/02/08


Un par de regalitos de mi amiga Pili. Una Parodia y un Gymnocalycium.

Fecha: 15/02/08


He visitado una Floristeria del centro de Madrid y he visto que tienen bastantes y variados cactus. Reponen una vez al mes, así que va a ser visita obligada para echar un vistazo. También tienen macetas de barro de todos los tamaños. Si a alguien le interesa esta situada enfrente del Teatro de La Latina. Me he traido estos tres a casa. Una Mammillaria, un Stenocereus y una Rebutia.

Fecha: 31/01/08


Un regalo inesperado, de Mª Cruz y Jaime.
Dos columnares sin identificar, un gymno injertado, una pequeña crassula, y dos preciosas Haworthias

Fecha: 26/01/08


A pesar de lo poco que tienen ahora en las tiendas, he encontrado estas bonitas Mammillaria microhelia. Parece que es el mes de las mammis.

Fecha: 25/01/08


El año nuevo ha venido con dos Mammillaria. La compressa es un autorregalo. Las pequeñas polythelle son cortesía de mi hermana, Anun.

Fecha: 05/01/08